Soporte al Producto
No importa dónde te encuentres, nosotros estaremos donde nos necesites. Ofrecemos varias alternativas y programas que te ayudan a administrar el costo por hora en tus equipos.
Conoce las soluciones que ofrecemos para tus equipos:
Contrato de Servicio Autorizado (CSA)
En IIASA brindamos soporte a las necesidades de mantenimiento preventivo de los equipos Caterpillar a través de Contrato de Servicio Autorizado CSA. Conoce más
Reparación por Tarifa Fija
La alternativa que te permite reparar tus equipos a un precio fijo y a un tiempo preestablecido, con personal altamente calificado y herramientas de la más alta tecnología. Conoce más
Medición de tren de rodaje (Custom Track Service)
Nuestros representantes de Soporte al Producto realizan una inspección del tren de rodaje de orugas, sin costo. El objetivo es determinar su vida útil a través de la tendencia de desgaste. Conoce más
Muestreo de Aceite
Toma periódica de muestra de aceite a los diferentes compartimientos de los equipos. Conoce más
Inspección de Máquinas
Nuestros representantes de Soporte al Producto realizan una inspección visual a tu máquina, sin costo alguno. Luego elaboran un informe con las recomendaciones necesarias para el mantenimiento preventivo. Conoce más
Mangueras Hidráulicas
En IIASA ensamblamos rápidamente las mangueras, que nos solicitas, gracias a nuestro amplio inventario de acoples, mangueras de alta, media y baja presión, y aplicaciones especiales. Conoce más
Flotas Mixtas
Brindamos servicio y repuestos a nivel nacional para tren de rodaje y herramientas de corte de equipos no Caterpillar. Conoce más