RECOMENDACIONES PARA UNA GESTIÓN Y MONITOREO DE SUS EQUIPOS MÁS EFECTIVA

La eficiencia es uno de los factores clave al momento de manejar un proyecto, es trascendental. Actualmente estamos en búsqueda de realizar trabajos optimizando todos los recursos, especialmente el tiempo, afortunadamente ahora es mucho más sencillo lograrlo, esto de la mano de herramientas tecnológicas se convierte en una tarea sencilla y alcanzable.

En esta entrada del blog, se darán a conocer recomendaciones para gestionar y monitorear de manera más eficaz la flota de equipos.

Programe sus mantenimientos

Aunque sea inevitable el deterioro de los equipos, existen maneras para prevenir que esto suceda de manera prematura, lo cual contribuye a la extensión de la vida útil, a su vez que hace más amplios los intervalos de mantenimiento. Programar los mantenimientos es una táctica para prevenir y disminuir los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de los equipos.

Emplee herramientas tecnológicas

La tecnología es una herramienta muy útil, especialmente el software de monitoreo fuera del vehículo. En sí la tecnología es un valor agregado para los equipos, debido a que genera que se maximice el valor y a incrementar la eficiencia, por medio del ahorro de combustible y tiempo.

A su vez ofrece accesibilidad a la ubicación del equipo, uso y producción, esto es posible por medio de las alertas que pueden informar al propietario de la máquina, lo cual tiene indicativos de la cantidad de tiempo que ha sido operada la máquina, los niveles de consumo de combustible, y ubicación del equipo, lo cual es complementado con un informe detallado de producción.

Los programas de monitoreo son una herramienta muy valiosa, son de gran utilidad para los propietarios, de esta forma se mantienen al tanto del estado de sus equipos y la producción sin la necesidad de solicitar esta información a los operadores.

Monitoree su equipo 

Una de las herramientas tecnológicas más importantes es Cat® Product Link, su sistema permite elevar al máximo la eficacia, su interfaz de fácil acceso es llamada VisionLinkTM, esta plataforma proporciona el estado de la máquina personalizado e informes de utilización, permite a los usuarios examinar los periodos de tiempo y hacerle seguimento activo a una sola máquina, dando como resultado una operación óptima e incrementar la producción a los costos más bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *