LAS EXCAVADORAS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CATERPILLAR LLEGAN A REVOLUCIONAR EL MERCADO

“Next Gen” es la nueva línea de excavadoras de Caterpillar. Los modelos 320 y 320 GC, son equipos que abarcan una serie de innovaciones tecnológicas de última generación en la industria. Incluyen características que impulsan el aumento de la producción, ahorro de combustible, costos de mantenimiento bajos y una nueva cabina, elementos que ofrecen más eficiencia y costos bajos de operación en la clase de 20 toneladas.

320

Incremento de hasta el 45% de productividad

Disminuye el costo de combustible hasta el 20%

Menor costo de mantenimiento en un 15%

Innovaciones tecnológicas sin comparación en el mercado

 

 

320 GC

Consumo de combustible de 13 galones por hora

Diseñada para otorgar el menor costo de operación

Equipo versátil para todas las aplicaciones

Reducción en costos de mantenimiento hasta el 15%

 

 

Productividad al más alto nivel 

 

Las innovaciones tecnológicas impulsan la eficiencia hasta un 45%, los modelos de excavadoras están equipados con tecnología del más alto nivel para sacarle el máximo provecho. Cuentan con:

 

  • CAT Grade Estándar con 2D

 

Esta configuración, es ideal para conseguir la nivelación deseada de forma eficiente, los operadores pueden realizar sus tareas de manera precisa, sin la necesidad de inspectores de nivelación, lo cual hace el área de trabajo sea más segura.*

 

  • CAT Payload Estándar

 

Esta tecnología hace que se saque provecho al máximo sin sobrecargar el equipo. Contiene objetivos de carga precisos con pesaje en movimiento, lo cual previene tanto la sobrecarga como la subcarga para maximizar la eficiencia, además cuenta con un control automatizado que ayuda a administrar la producción y reducir los costos.*

 

  • CAT Grade Estándar con Assist

 

Los movimientos automatizados de la pluma, el brazo y el cucharón otorgan cortes más precisos con menos esfuerzo. El operador simplemente establece la profundidad y la inclinación en el monitor y activa la excavación con una sola palanca*

*Solo en el modelo 320

 

Ahorro sin igual en la clase de 20 toneladas

 

  • Disminuye el consumo de combustible hasta en un 20%

 

Además las excavadoras generan un ahorro de combustible hasta un 20 por ciento, cuentan con la operación en el modo Smart que combina automáticamente el motor y la potencia hidráulica para las condiciones de excavación, regulando tanto el consumo de combustible como el rendimiento. Cuando no hay demanda hidráulica las revoluciones disminuyen automáticamente, también cuentan con una válvula del control principal que elimina la necesidad de líneas piloto, reduce las pérdidas de presión disminuyendo aún más el consumo de combustible.

Optimización de los costos de mantenimiento

 

  • Menor costo de mantenimiento hasta en un 15%

 

Los costos de mantenimiento es otro factor que se ha perfeccionado en esta Nueva Generación de excavadoras, alargando los intervalos de los mantenimientos. La vida útil de los filtros es de 3000 horas generando un aumento del 50 por ciento con relación a los filtros anteriores. Además cuenta con un nuevo filtro de aire Cat con pre-purificador integrado y los filtros primario y secundario aumentan la vida útil 1000 horas, que es un incremento del 100 por ciento.

Las cabinas son el espacio de trabajo del operador, es por esto que fue rediseñada para e aumentar el rendimiento del operador, tiene un gran monitor con pantalla de 8” o 10”, llaves de control tipo “jog dial”, controles tipo joystick programable para respuesta y estándares que permiten que se indiquen los ajustes de productividad. Su diseño es de perfil bajo y grandes ventanas delanteras, a su vez cuenta con cámara de retro que facilita al operadora la visibilidad del área de trabajo para mayor seguridad.   

Todas estas innovaciones fueron pensadas para incrementar la productividad y reducir los costos, haciendo que la operación del equipo sea óptima mediante la tecnología de punta que ofrecen las Excavadoras Cat Nueva Generación 320, 320GC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *