IIASA Recibe Reconocimiento por Gestión Ambiental

IIASA, es una empresa socialmente responsable que cuenta con diversas iniciativas ambientales para la preservación de la sociedad, el medio ambiente y los recursos naturales.

 

Acciones como, recirculación del 100% del agua proveniente del lavado de maquinaria, diálisis de aceite, licencia ambiental para el transporte de desechos de los mantenimientos que se realizan en sitio, son las que han hecho a IIASA acreedora de varios premios por gestión ambiental.

 

En esta ocasión, SAMBITO, empresa organizadora de los Premios Latinoamérica Verde otorgó a IIASA un reconocimiento por ubicarse por tercer año consecutivo en el ranking de los 500 mejores proyectos  sociales y ambientales de América Latina.

Este galardón ambiental reconoce, premia y conecta a las empresas socialmente responsables de latinoamérica con estándares internacionales y con la participación de otras organizaciones reconocidas como WWF, Price, la ONU y National Geographic.

Francisco Vélez, representante de Premios Latinoamérica Verde; Ingrid Chóez, Supervisora de Control Ambiental de IIASA; Iván Arcos, Gerente Nacional de Contro Ambiental de IIASA; Carlos Pérez, Gerente Corporativo de Talleres de IIASA; José Guarderas, Gerente General de Sambito; y Antonio Gómez, Gerente General de IIASA.

Consulta o comentario

  • Carmen Rivera dice:

    Felicitaciones, estas acciones apuntan directo al logro de los objetivos de desarrollo sostenible contemplados en la agenda 2030, de las Naciones Unidas.
    Es una iniciativa fabulosa que de seguro se ha logrado con el esfuerzo y compromiso de todos los que conforman esta empresa.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *