IIASA Recibe Reconocimiento por Gestión Ambiental

IIASA, es una empresa socialmente responsable que cuenta con diversas iniciativas ambientales para la preservación de la sociedad, el medio ambiente y los recursos naturales.

 

Acciones como, recirculación del 100% del agua proveniente del lavado de maquinaria, diálisis de aceite, licencia ambiental para el transporte de desechos de los mantenimientos que se realizan en sitio, son las que han hecho a IIASA acreedora de varios premios por gestión ambiental.

 

En esta ocasión, SAMBITO, empresa organizadora de los Premios Latinoamérica Verde otorgó a IIASA un reconocimiento por ubicarse por tercer año consecutivo en el ranking de los 500 mejores proyectos  sociales y ambientales de América Latina.

Este galardón ambiental reconoce, premia y conecta a las empresas socialmente responsables de latinoamérica con estándares internacionales y con la participación de otras organizaciones reconocidas como WWF, Price, la ONU y National Geographic.

Francisco Vélez, representante de Premios Latinoamérica Verde; Ingrid Chóez, Supervisora de Control Ambiental de IIASA; Iván Arcos, Gerente Nacional de Contro Ambiental de IIASA; Carlos Pérez, Gerente Corporativo de Talleres de IIASA; José Guarderas, Gerente General de Sambito; y Antonio Gómez, Gerente General de IIASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *