Conoce lo que puede hacer una Miniexcavadora

En el último año, la industria ha visto un crecimiento de casi 20 por ciento en el uso de miniexcavadoras en las granjas. Esta tendencia puede atribuirse a la gran versatilidad del equipo. Con una miniexcavadora, los agricultores y ganaderos son capaces de ejecutar múltiples tareas con un equipo en lugar de alquilar o comprar varios equipos.

Ya sea que esté manejando una granja lechera, una operación de cultivo en zurcos o un rancho de ganadería, hay mucho trabajo por hacer además de la producción. Las miniexcavadoras demuestran ser especialmente útiles en las tareas de mantenimiento que deben hacerse para mantener las operaciones agrícolas en funcionamiento lo más eficientemente posible. Algunas de estas tareas incluyen:

  • Trabajos de zanja – Las miniexcavadoras están diseñadas para cavar fosos y zanjas. Junto con el cucharón adecuado, estos equipos proporcionan la potencia, el alcance y la precisión para cavar la zanja, así como para mantenerla.
  • Construcción de cercas – No es ningún secreto que este es un trabajo en curso en muchos ranchos de ganado y operaciones de engorde. Utilizar una miniexcavadora con un tornillo sinfín para excavar los pozos de la cerca, puede reducir a la mitad el tiempo que se tarda en hacerlo.
  • Control de malezas y hierbas – El crecimiento excesivo de hierba y maleza es una carga constante en las operaciones agrícolas, especialmente a lo largo de caminos secundarios, senderos y entradas. Las miniexcavadoras equipadas con un rastrillo o un implemento cortacésped pueden ayudarle a controlar el crecimiento excesivo y a mantener los caminos y los senderos despejados.
  • Limpieza del terreno – Si usted limpia la tierra para la producción de cosechas o espacio adicional de pastoreo del ganado, hay varios implementos que se pueden acoplar a la miniexcavadora para ayudar con estos trabajos. Estos incluyen implementos desbrozador, desgarrador, pulgar y / o garfios.

Continuamos viendo el incremento de las ventas de miniexcavadoras en aplicaciones agrícolas. Además, más accesorios en el rango de tres a ocho toneladas para miniexcavadoras se desarrollan y se ponen a disposición del mercado. Para obtener más información sobre estos equipos y si pueden o no servir como valiosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *