Aumenta el Rendimiento de tu Minicargador de Orugas

Los minicargadores de oruga compactos se han convertido en un miembro vital de la flota en granjas y ranchos debido a su versatilidad. Sin embargo, no todos los minicargadores de oruga compactos ofrecen las mismas capacidades de rendimiento. Hay varias consideraciones que hacer con el tiempo de actividad en mente, lo más importante, la capacidad de servicio, el apoyo de una red de distribuidores y la disponibilidad de piezas.

TIEMPO DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Las inspecciones de mantenimiento diarias de los minicargadores compactos de oruga son esenciales para lograr la máxima vida útil de la máquina. Debe supervisar el estado de su equipo periódicamente con el fin de detectar posibles problemas que podrían convertirse en problemas mayores si se ignoran. Con esto en mente, la primera cosa a considerar es la colocación de los componentes, tales como el filtro de aire del motor, la batería, la varilla de nivel de aceite del motor, el filtro de aceite del motor, el filtro de cebado de combustible eléctrico y el separador de agua, el indicador de nivel de aceite hidráulico y el filtro de aceite hidráulico. Las preguntas importantes para hacerle a su distribuidor incluyen:

  • ¿Estos componentes están accesibles con sólo abrir la puerta trasera del motor?
  • ¿La puerta trasera del motor tiene una bisagra o necesita ser retirada y ponerse al lado al reparar o inspeccionar la máquina?
  • ¿Se requieren herramientas para tener acceso o revisar los componentes? También es importante tener en cuenta la ubicación de los componentes debajo de la cabina. Una ubicación complicada tomará más tiempo para inspeccionar o solucionar los problemas de la máquina. Busque un minicargador de orugas compacto con un diseño de componentes bien organizado debajo de la cabina que sea fácil de limpiar, inspeccionar e identificar por cualquier problema.

FACTORICE EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MINICARGADORES DE ORUGAS COMPACTOS EN LA ECUACIÓN DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD

El mantenimiento adecuado del sistema de combustible es otro elemento clave de la atención de rutina para minicargadores compactos. Es necesario utilizar siempre combustible limpio, regularmente drenar cualquier agua del separador de agua del combustible y cambiar el elemento de filtro de combustible dentro de los intervalos recomendados.

Afortunadamente, hay varios avances del sistema de combustible que están mejorando significativamente la facilidad de mantenimiento y disminuyen el tiempo de inactividad de la máquina. Algunas de estas características incluyen:

  • Carcasas transparentes del separador de agua del combustible que le permiten inspeccionar visualmente en forma diaria para detectar agua en el combustible.
  • Sensores electrónicos en el separador de agua del combustible que le avise del agua en el combustible.
  • Tubos conectados a la parte inferior del separador de agua del combustible que le permiten drenar fácilmente cuando sea necesario.
  • Bombas eléctricas automáticas de cebado que ceban el sistema de combustible con el giro de un interruptor de llave.
  • Sistemas de combustible mediante el cual el aire se purga de forma automática mientras la máquina está en funcionamiento, sin tener que abrir tornillos de purga ni usar herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *