Contrato de Servicio Autorizado (CSA)

Recibe ayuda a tu medida

En IIASA brindamos soporte a las necesidades de mantenimiento preventivo de los equipos Caterpillar a través de Contrato de Servicio Autorizado CSA. Maximizamos la producción de tu máquina, evitando reparaciones costosas. Puedes escoger entre 3 tipos de planes: Completo, Combinado y Compacto.

En el Plan Completo monitoreamos el estado del equipo, es decir que cada 250 horas nuestros técnicos certificados Caterpillar realizan visitas de mantenimiento. Tendrás más tiempo para dedicarte a administrar tus negocios ya que colaboramos con la programación, coordinación y ejecución del servicio.

En el Plan Combinado compartimos esfuerzos ya que, por un lado, hacemos visitas de mantenimiento en las que se requieren calibraciones y, por otro lado, entregamos un kit de repuestos originales Caterpillar para los demás intervalos.

En el Plan Compacto proveemos un kit de repuestos originales Caterpillar para cada intervalo de mantenimiento del equipo.

Para las visitas de mantenimiento contamos con personal capacitado y un camión lubricador que está equipado con las herramientas precisas.