Soporte al Producto

No importa dónde te encuentres, nosotros estaremos donde nos necesites. Ofrecemos varias alternativas y programas que te ayudan a administrar el costo por hora en tus equipos.

Conoce las soluciones que ofrecemos para tus equipos:

Contrato de Servicio Autorizado (CSA)

En IIASA brindamos soporte a las necesidades de mantenimiento preventivo de los equipos Caterpillar a través de Contrato de Servicio Autorizado CSA. Conoce más

Reparación por Tarifa Fija

La alternativa que te permite reparar tus equipos a un precio fijo y a un tiempo preestablecido, con personal altamente calificado y herramientas de la más alta tecnología. Conoce más

Medición de tren de rodaje (Custom Track Service)

Nuestros representantes de Soporte al Producto realizan una inspección del tren de rodaje de orugas, sin costo. El objetivo es determinar su vida útil a través de la tendencia de desgaste. Conoce más

Muestreo de Aceite

Toma periódica de muestra de aceite a los diferentes compartimientos de los equipos. Conoce más

Inspección de Máquinas

Nuestros representantes de Soporte al Producto realizan una inspección visual a tu máquina,  sin costo alguno. Luego elaboran un informe con las recomendaciones necesarias para el mantenimiento preventivo. Conoce más

Mangueras Hidráulicas

En IIASA ensamblamos rápidamente las mangueras, que nos solicitas, gracias a nuestro amplio inventario de acoples, mangueras de alta, media y baja presión, y aplicaciones especiales. Conoce más

Flotas Mixtas

Brindamos servicio y repuestos a nivel nacional para tren de rodaje y herramientas de corte de equipos no Caterpillar. Conoce más