Repuestos

En IIASA ofrecemos valor agregado, presentándote una variedad de servicios que te ayudan a desarrollar tus negocios. Para ello tenemos alternativas de repuestos como Premium, Classic Cat®, Remanufacturados, Intercambio Local y Repuestos Usados.

Si buscas repuestos Caterpillar nuevos con el estándar de calidad más alto del mercado para tus equipos, tu opción es la línea Premium ya que tendrán mayor vida útil y menores costos de mantenimiento.

Classic Cat presenta repuestos nuevos para máquinas antiguas de Cat. Esta línea ha sido diseñada como una opción más económica para los repuestos de Tren de Rodaje, Tren de Fuerza y Motores de tus equipos Caterpillar de mayor antigüedad.

Los Repuestos Reman tienen la misma garantía de Caterpillar. Se trata de un intercambio de componentes averiados por componentes remanufacturados y armados en Caterpillar. El resultado es una máxima producción a menor costo.

Con los Repuestos de Intercambio Local dispones de componentes previamente reparados en nuestros talleres, obteniendo así un repuesto de óptimo rendimiento a solo una fracción del precio del repuesto nuevo.

Finalmente están los Repuestos Usados, que brindan la mejor alternativa para bajar los costos de reparación, manteniendo la calidad original Caterpillar.

Tenemos una amplia gama de repuestos que puedes adquirir dependiendo de tu necesidad. Al utilizar nuestros productos, inviertes en calidad y seguridad, garantizando el mejor rendimiento de tus equipos.