Electric Power SpecSizer

El dimensionamiento preciso al alcance de tu mano

Caterpillar Electric Power se complace en presentarte nuestro último software para dimensionar grupos electrógenos: Electric Power SpecSizer, de Cat®.

Teniendo en cuenta factores como las condiciones de la obra, las características de la carga y el rendimiento requerido, SpecSizer ofrece datos técnicos exactos y oportunos, modelos de carga sólidos y algoritmos optimizados para ayudarte a especificar un grupo electrógeno dimensionado correctamente a fin de satisfacer tus necesidades de energía de la mejor manera.

Existen diversos factores que distinguen a SpecSizer como una herramienta revolucionaria para el dimensionamiento de grupos electrógenos, incluyendo su capacidad para evaluar los tipos de carga, como acondicionadores de aire, elevadores, luces ultravioletas, motores monofásicos NEMA e IEC.

SpecSizer ofrece un asistente para aplicaciones que recopila datos sobre las cargas del usuario. Luego, las organiza en fases considerando la caída de tensión y las demandas de carga para ayudar a seleccionar el grupo electrógeno de mejor tamaño tanto en términos de régimen como de espacio ocupado.

Completa el siguiente formulario de pedido para obtener una copia sin cargo de SpecSizer.

Abre link externo hacia aplicación en línea